Mexico, D.F.
Amor
Oraciones
Egipto
Dioses
Zodiacos
Nosotros
Compar
Catalogo
MAYORISTAS
Mapa
 
 
EL PODER DE LA AMISTAD
Para encontrar un amor verdadero, primero debes encontrar a un amigo o una amiga verdadera.
El amor no consiste en mirar a los ojos del otro, sino en mirar juntos en la misma dirección.
Para amar a alguien de verdad debes amarlo por lo que es, no por su aspecto físico.
La amistad es la tierra en la que la semilla del amor crece.
Si deseas introducir amor en una relación, primero debes aportarle amistad.
 
 
 

amor

  y para el Amor....  
     
 
SCHEVA
Nuestro Talisman
para el Amor
 

Este talismán, dice el libro de Artefio,
no solamente proporciona al que lo lleva consigo
una influencia poderosa para hacerse amar por quien
se quiera, sino que da valor para triunfar en todas
las empresas; un verdadero talisman para alcanzar
dicha y el amor en este mundo.

Escribirás tu nombre entre las dos
cruces y ....

$140 m.n
)
Pidelo Ya!

 
 
     
 
 
     
 
   
El camino hacia el amor no consiste en encontrar a la persona apropiada, alguien a quien amaríamos en forma fácil y automática; ni en cambiar a nuestra pareja, soportarla o convertirla en una mejor persona.
Se trata, mas bien, de superar los obstáculos internos que nos asaltan en el camino hacia el amor: las fantasías, las ilusiones, el temor que nos hace desviar la mirada, la ira que nos impide actuar, la idea de que somos tan especiales que merecemos que nos den, o tan despreciables que nadie podría amarnos...
 
 

   
 

¿Existe el “amor de nuestra vida”?

Es habitual que si vivimos alguna experiencia amorosa especialmente intensa en el pasado, nos refiramos a ella, como "el amor de mi vida".

También es habitual que si estamos iniciando un vínculo, nos preguntemos si será "el amor de mi vida".

Y, finalmente, también es habitual que si aún no hemos vivido una relación importante, la anhelemos e imaginemos como "el amor de mi vida".

¿Es tu caso?

¿Y de qué hablamos cuando empleamos esa definición?: de una experiencia de amor tan intensa y movilizadora, que hace que las anteriores y/o posteriores empequeñezcan en cuanto a importancia.

Casi todas las personas en algún momento nos encontramos con la experiencia de un amor así. Y la existencia de tal amor nos impulsa a valorar las relaciones previas y posteriores, a través de la comparación y por supuesto, ¡las demás salen perdiendo con el contraste!

Si aún no hemos vivido el gran amor, igualmente comparamos lo que vivimos en el presente con él y ello es posible porque de algún modo "sabemos" o intuimos cómo será ese gran amor. Y si lo vivimos en el pasado, las relaciones actuales son sometidas a una implacable comparación con ese gran referente que tenemos.

¿Te ha sucedido o te sucede?

"El amor de nuestra vida" es una experiencia particularmente fuerte porque se trata del reencuentro con lo que llamo un Alma Compañera o sea, un Alma con la que ya hemos compartido experiencias trascendentes en vidas anteriores.


 

"El amor de nuestra vida" posee dos características que me hacen reforzar mi creencia respecto a que se trata de un reencuentro:

a) Con esa persona nos sentimos naturalmente cómodos, relajados y en paz, como si se tratara de alguien que nos es muy familiar.

b) Con esa persona nos sentimos naturalmente seguros, por lo que la consecuencia es que abrimos nuestras defensas de par en par y nos relacionamos desde lo más tierno y vulnerable de nuestro interior.

¿Lo experimentaste así?

Astrológicamente, la presencia de este amor se descubre observando bajo qué configuraciones planetarias se produce un encuentro. Si tiene lugar en momentos en que los planetas vinculados con la reencarnación están activos, probablemente estemos ante ese tipo de enamoramiento y por supuesto que luego es particularmente útil el realizar una Sinastría, o sea, un análisis conjunto de ambas Cartas Natales.
El análisis de la Carta Natal, permite predecir cuándo nos encontraremos con el amor de nuestra vida y por eso es especialmente recomendable la consulta periódica con tu astrólogo de confianza.

Y un dato curioso.
Generalmente -aunque hay excepciones, por supuesto-, si pertenecemos a un signo de Fuego él o ella pertenecerá a uno de Tierra, si nuestro signo solar es de Tierra él o ella pertenecerá a uno de Fuego, si el signo nuestro es de Aire él o ella pertenecerá a uno de Agua y si el nuestro es de Agua él o ella pertenecerá a uno de Aire.

Los signos del elemento Fuego son:
Aries, Leo y Sagitario.

Los signos del elemento Tierra son:
Tauro, Virgo y Capricornio.

Los signos del elemento Aire son:
Géminis, Libra y Acuario.

Los signos del elemento Agua son:
Cáncer, Escorpio y Piscis.

 
     
     
 
 
     
  Las tres claves de una buena relación de pareja  

El primer paso consiste en analizar en la Carta Natal del consultante cómo él o ella vive la experiencia de pareja y, si disponemos de los datos de ambos realizamos una Sinastría (estudio simultáneo de las Cartas Natales de los dos integrantes del vínculo) y ver si están presentes y en qué grado, las tres claves que son:


Química
Afinidad
Compromiso


Detectar la presencia o ausencia de estas tres claves, siempre nos habla claramente acerca de la calidad de una relación. Pero primero, veamos en qué consisten las claves.

Por Química, me refiero a la atracción sexual que se experimenta naturalmente entre dos personas y les impulsa a contactarse corporalmente.

La Química se da independientemente de que la otra persona coincida o no con el ideal que tenemos. Incluso, generalmente nos enamoramos de alguien que es bastante diferente a lo que imaginábamos como nuestro ideal!

Por Afinidad, me refiero a poseer valores, hábitos, intereses y gustos similares y/o coincidentes.

Si bien no es necesario que las dos personas sean idénticas -cosa que por otra parte, seguramente resultaría muy aburrido- sí lo es, que sean compatibles de modo que puedan "encajar" una con la otra. Tal como dice un antiguo koan del Budismo Zen japonés "un ave y un pez podrían enamorarse ¿pero adónde vivirían?"

Por Compromiso, me refiero a la voluntad de perseverar en la relación poniendo todo lo necesario para que ella se fortalezca y crezca.

La mayoría de las personas tienden a desvincularse ante la aparición de dificultades. "Me decepcionó", "no era como yo creía", "me harté", etc.
Estos y otros suelen ser los comentarios para justificar el permitir que actúe la fuerza "enemiga Nº 1" de una relación: la fuerza de la separación.

La persona comprometida hace todo lo necesario para corregir en sí misma las carencias, adopta una actitud de comprensión y aceptación ante el otro y continúa apostando a favor del vínculo. Por supuesto que esto tiene un límite y el mismo aparece cuando, habiendo hecho todo lo necesario y posible, la relación continúa mostrándose como pobre o insatisfactoria.

Veamos ahora como se combinan los tres factores:

• Si existe Química y no existe Afinidad ni Compromiso, es posible que sea una muy buena relación de amantes pero no una relación de pareja completa. Quienes se unen basándose únicamente en la Química, suelen terminar separados luego de un tiempo.

• Si existe Química y Afinidad y no existe Compromiso, la relación puede durar un cierto tiempo pero inevitablemente se derrumbará ante la aparición de dificultades provenientes de las naturales diferencias de personalidades.


• Si existe Química y Compromiso y no existe Afinidad, el destino de este vínculo es similar al anterior.

• Si existe Afinidad y no existe Química ni Compromiso, las personas podrán ser excelentes amigos y si optan por convertirse en pareja seguramente irán camino al desastre.


• Si existe Compromiso y no existe Química ni Afinidad, estamos ante dos "voluntaristas" es decir, ante quienes confían en que serán capaces de convertir a un elefante en una rosa, en cambiar las cosas por medio de su voluntad. Frecuentemente soy consultado por quienes han actuado así y suelen comentarme "no sé porqué mi relación terminó". Mi respuesta suele ser que ello sucedió por una simple razón: porque era una pareja que no estaba cimentada adecuadamente.

• Si existe Química, Afinidad y Compromiso, estamos ante una relación que posee todo el potencial para crecer y perdurar a través del tiempo y las circunstancias.

         
   
         
 
     
 
Cofres
Angélicos
Catalogo Esotérico
Ve todos nuestros productos
originales Gezil.
ir al catalogo
Cofres
Tarot
Precios en Pesos Mexicanos
Detalles de Compra
 
     
   
     
     
   
 
Escribe aqui!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright © 2003, Gezil Esotericos. Todos los Derechos Reservados