*** Aviso IMPORTANTE ***
A partir del mes de JULIO del 2005, toda la información de
DANZA ARABE y MOZAZ DE MEXICO en el Nuevo Sito DANAR
***
ir al sitio
Página NO actualizada desde Julio del 2005 .....

El Directorio de Maestras y Academias
Te recordamos que por el momento Mozaz no es academia y por tal motivo no podemos darte información sobre clases, ni de lugares, horarios, costos.
Esta información es exclusiva de las maestras.
Nosotros sólo vendemos artículos.
Gracias.
Para mayor información pónte en contacto directo
con las maestras o academias.

Nota importante:
No nos responsabilizamos por la ética y/o conocimientos de las personas y academias aqui citadas. Confíamos en su honestidad al expresarnos su deseo de aparecer en el directorio.
¿Quieres anuniciarte? (haz click aqui)
Favor de comunicarte con nosotros para indicarte los pasos a seguir.
Escribenos o llámanos al 01 (55) 5586.6485 / Cel. 04455.5438.9712 con Lizeth. Servicio sólo para México
 

 

Si en tu localidad no existe o no escuentras ninguna maestra, puedes iniciar con videos y practicar en casa; quizá en breve alguien nos contacte y dé la información que esperamos.

Si sabes de alguien, no dejes de escribirnos, asi entre todas nos apoyamos y podemos lograr una gran comunidad de Mozaz de México.

Preguntas Frecuentes:

Costos:
Cada maestra o academia tiene sus propias politicas para fijar sus precios mensuales o por clase, de acuerdo a su experiencia, ubicación, horarios, disponibilidad, demanda, número de alumnas en clase, etc.
Puedes encontrar desde 50 hasta 500 pesos la clase; mensualidades desde 200 hasta 900, la cual es mayor si se toman dos clases a la semana. Un promedio aceptable fluctua entre 300 (por una clase a la semana) y 500 (por dos clases a la semana).

Tambien debes considerar los gastos extras como la inscripción, que dependerá de los lugares donde se impartan las clases, pues generalmente de destinan al mantenimiento o renta de los espacios.

Lugares:
Es lo ideal que el espacio sea amplio y cuente con espejos. De no ser asi, te recomendamos prácticar en tu casa frente a un espejo para que puedas apreciar la correcta ejecución de tus movimientos.

Capacidad:
Dependiendo del espacio, aun cuando este sea muy grande, no es nada recomendable ni agradable que tu clase este saturada, es decir, más de ... 15 personas. ¿Porqué? Generalmente pierde la atención de la maestra y el correcto desempeño de tu clase.

 
Algunas Recomendaciones:

Tomar clases cerca de nuestra casa o zona de trabajo, para ser consistentes y lograr avances.

Los grupos no deben ser muy saturados - generan desatención de tu maestra.

Debes tener una rutina de calentamiento previa a la danza para evitar lesiones.

Es muy importante que tu maestra tenga una técnica de enseñanza. Aun cuando hay excelentes bailarinas, no es lo mismo bailar que transmitir este arte.

Pide que te enseñen los nombres de los pasos, los ritmos, etc. Esto es, que tu maestra demuestre que sabe y que comparta contigo sus conocimientos.

Recuerda que Gezil es un sitio hecho por nosotros y con gusto te podemos diseñar tu propia página,
con precio especial por ser parte de Mozaz de México. ¿te interesa? Hablanos o escribenos, contamos tambien con servicio de fotografia profesional.
 
Contacto: info@gezil.com

Dirección: Av. IPN 1683 - 3 / Col. Lindavista (metro Lindavista) - Zona Norte

Copyright © 2003. Gezil Esotericos. Todos los Derechos Reservados.