Oraciones
Egipto
Dioses
Zodiacos
Nosotros
Compar
Catalogo
MAYORISTAS
Mapa
"Egipto es un regalo del Nilo"
Herodoto
Es un pais mágico, lugar de gran sabiduría; parte del mundo que todos debemos visitar y conocer por lo menos una vez en la vida!
     
Rasgando el velo del misterio
Todo el saber mítico de la poderosa civilización egipcia ha estado llena de enigma y grandiosidad, la cual ha sido dificilmente superada por otras cultuas.
La sabiduría egipcia no sólo es para estudiarla sino para vivirla dentro de nuestro interior, es verdaderamente un conocimiento del pasado, presente y futuro y eso es fundamental en los pueblos solares.
El Astro Sol que a todos nos ilumina, existió, existe y existirá.
viajes a egipto
 
Los misterios Osirianos e Isíacos han sido desde el inico de los tiempos un verdadero manantial de conocimiento universal.

La tradición afirma que toda la sabiduría expandida por el Alto, Medio y Bajo Egipto fue dada por Osiris el Grande, Isis, su Divina esposa y Horus, el dios Halcón, que le devolvió la esperanza la pueblo con el exterminio de Seth y sus demonios.

Realmente la Trimurti Divina representa el Eje del mundo y de la creación, pues estan presentes en todo lo existente: Material, Cósmico y Espiritual.
 
 
 
 
 
 
     
     
   
     
     
Copyright © 2003, Gezil Esotericos. Todos los Derechos Reservados